Olvídate del consumidor de laboratorio; sal a buscarlo a la calle

laboratory test tubes
Photo by Chokniti Khongchum on Pexels.com

En vez de quedarte con la versión de escritorio de tu consumidor, sal a buscar a tu cliente porque uno de los principales problemas de los marketeros es que pasan mucho tiempo dentro de la oficina en vez de observar a la gente.

El experto en storytelling, publicidad y mercadotecnia Alfredo Cottin impartió una conferencia sobre la disrupción digital en el mercadeo, en el marco del Jalisco Talent Land 2019. En ella, recomendó a los emprendedores que creen a su consumidor, pero no solo con encuestas o en un laboratorio, sino que pueden hacer el trabajo de escritorio primero y luego salir a conocerlo, porque este proceso es más valioso que crearlo in vitro.

Checa sus consejos en esta nota que se publicó en Entrepreneur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s